¡Nuevo convenio de colaboración con la Universidad Internacional de la Rioja, UNIR!
Colaborar con el desarrollo y empleabilidad de las personas es una de las premisas de Boalvet AI. En nuestra apuesta por la formación continua acabamos de firmar un convenio de colaboración con la Universidad Internacional de la Rioja para que sus alumnos puedan llevar a cabo prácticas de inserción profesional en nuestra empresa.
UNIR es una Universidad privada que tiene entre sus objetivos la formación integral de los estudiantes en las competencias que demanda la sociedad actual, impulsando la investigación, el desarrollo y la innovación y desea colaborar con empresas e instituciones con el fin de cumplir sus objetivos. Asimismo, asume su compromiso de acercar la formación universitaria a la realidad social y profesional de nuestro entorno, mediante el establecimiento de relaciones con otras entidades, que permitan completar el proceso formativo con una puesta en práctica de los conocimientos teóricos adquiridos.
En palabras de Diana Fernández, del Departamento de Prácticas de UNIR, “las prácticas en empresas benefician tanto a los trabajadores como a las organizaciones que los incorporan. Al alumno le sirve para adquirir nuevas competencias, llevando la teoría a la práctica y adquiriendo destrezas y habilidades necesarias para convertirse en una persona cualificada y profesional”. En nuestra opinión, para Boalvet AI, contar con alumnos en prácticas supone conocer nuevas perspectivas en cuanto a innovación y creatividad. Tenemos un fuerte compromiso para guiar a nuestros alumnos en prácticas durante todo el proceso.